INCIDENTS IN THE JUNGLE

Pere Fort

Del 28 de novembre al 18 de desembre de 2015

Ahí debemos llegar, en donde la historia deja de contarse, donde detrás de la creencia de individuo surge la totalidad que emerge de la sombra... en donde nos despojamos de lo que creemos ser y ya no nos convertimos más.

Mientras tanto reaccionamos!

 

 “Lo que sucedió es inefable. No sucedió nada. Lo que sucedió en la jungla llenaría innumerables conversaciones si el condicionamiento aquí no fuera tan alérgico a las consecuencias que ello pudiera acarrear: Así que, en cambio, se escribe aquí libre de contaminación, aunque inevitablemente acarreará la misma maldita cosa.

“… asienta por siempre jamás el poderoso Ecuador en su línea…” (Ralph Waldo Emerson). Todo encuentra su equilibrio”.

David Carse. “De si venimos con normas establecidas o manual al uso del ser”

 

Cita de Paul Watzlawicj a Dostoievski sobre “si venimos con normas establecidas o manual al uso del ser”

“Señores míos: les juro que saber demasiado es una enfermedad, una verdadera y auténtica enfermedad. […] Pues el fruto directo, normal, inmediato del conocimiento es la pereza, esto es, cruzarse de manos adrede.”

“La artimaña de Hécate ha incorporado a estas situaciones y que lleva a los contratiempos unas inesperados, consiste en hacer pasar en el momento más decisivo las cosas del ámbito de la cantidad al de la cualidad y hacer que este paso llegue cuando el sentido común menos se lo espera.[…] llega un punto que ya es justamente demasiado, trátese de lo que se trate.”

Paul Watzlawick

1/10

Fotografies: Kandi Álvarez

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now